Redactor:
Centro:

Para comprender si la actividad de P450 se ve afectada por la medicina natural en el intestino delgado, hemos establecido células recombinantes congeladas que expresan P450 infectadas con adenovirus humano que expresa CYP3A4 (Ad-CYP3A4) para evaluar el efecto de los medicamentos naturales sobre la actividad de CYP3A4.
La actividad de CYP3A4 en las células fAd-CYP3A4 no se vio afectada al final de cada período congelado (0, 1, 2 y 6 meses). Se evaluó el efecto inhibitorio sobre la actividad del CYP3A4 por inhibidores típicos (ketoconazol, hiperforina) y medicamentos naturales (Uña de gato, Uña de diablo, Feverfew, aceite de menta, trébol rojo y Eleuthero siberiano). Los inhibidores tenían valores de CI50 casi iguales en las células fAd-CYP3A4, células Ad-CYP3A4 y microsomas recombinantes CYP3A4.

Interacción:
Para comprender si la actividad de P450 se ve afectada por la medicina natural en el intestino delgado, hemos establecido células recombinantes congeladas que expresan P450 infectadas con adenovirus humano que expresa CYP3A4 (Ad-CYP3A4) para evaluar el efecto de los medicamentos naturales sobre la actividad de CYP3A4. La actividad de CYP3A4 en las células fAd-CYP3A4 no se vio afectada al final de cada período congelado (0, 1, 2 y 6 meses). Se evaluó el efecto inhibitorio sobre la actividad del CYP3A4 por inhibidores típicos (ketoconazol, hiperforina) y medicamentos naturales (Uña de gato, Uña de diablo, Feverfew, aceite de menta, trébol rojo y Eleuthero siberiano). Los inhibidores tenían valores de CI50 casi iguales en las células fAd-CYP3A4, células Ad-CYP3A4 y microsomas recombinantes CYP3A4. (Riesgo: Bajo)
Pertenece a:
Harpagofito (Harpagophytum procumbens DC)